9 ago 2016

La Ultima Historia de Amor - presentaciones

Con mucha felicidad y el estado anímico "concretando sueños", se llevó a cabo en el Cervantes de
Tel Aviv -hace unos días- la primera presentación de mi nouvelle "La Última Historia de Amor".

Diversos factores convirtieron a esa tarde en un momento súper especial, único e inolvidable: estuvo presente casi toda mi familia (los que están en Argentina también), mi editor Juan (La Torre de Babel Ediciones), mi socio José Caro (Ritmo Latino-Raanana) muchos amigos queridísimos y... como frutilla del postre (qué hermoso fue!) me sentí muy bien rodeada-apoyada-aplaudida por el núcleo de escritores de habla hispana en Israel, que se fue formando conmigo a lo largo de cinco años de Talleres de Escritura Creativa en Cervantes... ¿qué mejor?
Para los que me preguntan, el libro se puede adquirir haciendo click en este link y lo recibirán en vuestro domicilio por correo (sin ningún gasto de envío adicional)
http://www.latorredebabelediciones.com/#!laultimahistoriadeamor/c4qkn

-Los que viven en Tel Aviv lo encontrarán en la selecta librería Du Foyer (Kikar Masaryk 14)
-En Jerusalem, en la pintoresca librería Vice-Versa (Shimon ben Shatah 1) sitio cargado de historia, donde habitó un tiempo Zeev Jabotinsky. 

El libro está distribuido además, en diversas librerías de España.
GRACIAS a todos los que estuvieron conmigo esa noche mágica!
Próximas presentaciones:
-En Agosto, en el bellísimo bar-café "Etmol Shilshom" de Jerusalem (pronto informaré la fecha)
-El viernes 16 de Setiembre, la presentación de "La última historia de amor" será una de alas actividades centrales de la prestigiosa Feria Internacional del Libro en Español, en Raanana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión enriquece este blog... gracias!