18 abr. 2016

Ciclos

A lo largo de tres años he volcado en este blog una serie de observaciones, sugerencias o "tips",
que ayudan a transmitir mejor un concepto a través de la palabra escrita. Para hacer esta faena mas llevadera, he "disfrazado"mis enseñanzas de anécdotas que transcurren en un pintoresco Salón de Belleza en un barrio de Israel, e inventé al personaje de la manicura Violeta para interactuar con mi propia persona y crear dinamismo en las historias.

Durante los últimos meses, reuní y ordené en un libro los 50 Tips que me parecen más interesantes de este blog.  Se puede ver en este link:
http://www.amazon.com/Tips-para-Escribir-Mejor-Spanish-ebook/dp/B01CZ3CX7C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460978813&sr=8-1&keywords=50+tips+para+escribir+mejor

De esta manera, cierro un ciclo de enseñanzas que disfruté muchísimo, para comenzar otro en el que cederé el protagonismo de Violeta a los escritores que participan en mis Talleres.  Y así, cada lector tendrá la posibilidad de abordar el universo de otras plumas imaginativas.

Y ahora, un pedido: si ya recorriste los posts de este blog o los leíste de corrido en el libro "50 Tips para Escribir Mejor", me será muy útil que me cuentes... ¿Qué Tip te gustó más?  Por favor, hacé click en "Comentarios" y dejame tu opinión... me interesa mucho saberlo!  (mi favorito es el Tip Número 42, titulado "Casi"...)


1 comentario:

  1. a mí me sirvió el 1° TIP: ¿Todo se puede contar? Tal vez por mis impedimentos... Jag Pesaj Sameaj Zeev

    ResponderEliminar

Tu opinión enriquece este blog... gracias!